http://surfactual.com/wp-content/uploads/dane-reynolds_tahiti_russo-44_large-1050x700.jpg

Un regalo de reyes: ‘First Chapter’ de Dane Reynolds, completo

Es uno de los surfers más admirados, imitados e incomprendidos. Dane Reynolds es uno de esos privilegiados que ha podido elegir vivir de forma paralela al profesionalismo. Desde que dejó de competir, casi ha estado de más actualidad que cuando luchaba en el WCT. Su capacidad para generar de forma continua un debate sobre si debería volver a competir o si es mejor que algunos de los pros siempre ha estado ahí.

Los patrocinadores lo saben, por eso Quiksilver, pese a los recortes y a retirar el patrocinio de muchos de sus profesionales, optó por renovarlo con un contrato incluso superior al de Kelly Slater. Estos días la revista ‘Whatyouth’ le dedicaba un reportaje en el que como pieza principal publicaba íntegro el vídeo ‘First Chapter’ que vio la luz en 2006.

Aunque ha pasado casi una década el surf transgresor de Reynolds está totalmente vigente, basta con solo echarle un vistazo a las imágenes. Pero como para todos, para el formidable surfer estadounidense también pasan los años. Ahora, con algunos kilos de más está centrado en la creación de vídeo y, cómo no, surfeando todo lo que puede. Hace solo unas semanas tuvo un gesto para todos sus seguidores al publicar en Vimeo toda su videoteca personal, algo que antes solo se podía consultar en su web oficial. Hubo quién vio en aquello una posible ruptura con su vida de paz para volver a competir. Pero no ha habido novedades al respecto. Sin duda a la ASP le encantaría verlo compitiendo con los jóvenes talentos. ¿Quién ganaría? Os dejamos con este magnífico ‘First Chapter’.

 




No hay comentarios

Añadir más