http://surfactual.com/wp-content/uploads/471449_107139879427589_1738410654_o-1050x784.jpg

Un tiburón mata a un prometedor surfer en Isla Reunión

Es la séptima víctima por un ataque de tiburón en Isla Reunión. El joven Elio Canestri de solo 13 años murió cuando fue atacado por un tiburón cuando estaba surfeando con un grupo de amigos. Elio se alejó un poco del grupo y fue entonces cuando el escualo lo atacó. Aunque sus amigos y otros surfers trataron de ahuyentar al tiburón, ya era demasiado tarde, porque le había causado gravísimas heridas.

Según cuentan los medios locales, las primeras dentelladas le arrancaron algunas extremidades y parte del estómago. La escena fue dantesca y sus amigos han tenido que recibir tratamiento psicológico por el impacto que les produjo la escena y el posterior rescate. Aunque fue tratado por los socorristas y trasladado al hospital, el chaval perdió la vida.

Elio Canestri era uno de los surfers más jóvenes de Isla Reunión, donde los ataques, varios mortales como este se han sucedido en los últimos años. De hecho, las autoridades locales llegaron a prohibir el baño en determinadas zonas debido al serio riesgo que había para surfistas y bañistas.

Jaremy Flores, original de Isla Reunión, mostró ayer su dolor por la muerte de Elio Canestri, al que conocía.




No hay comentarios

Añadir más