http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2015-10-28-a-las-10.13.34.png

Una ola casi engulle a los presentadores de la WSL en Nazaré

Aunque el Rip Curl Pro en Peniche está parado por las malas condiciones del mar, esto no quiere decir que no haya olas en los alrededores de Supertubos. De hecho, justo al otro lado de la pequeña península, las condiciones están siendo increíbles, además con mucho tamaño. Ayer se vivió una jornada de infarto, pore ejemplo en Nazaré, con sus clásicas montañas de agua.

Hasta allí se acercaron Joe Turpel, Ross Williams, Strider Wasilewski y el resto de presentadores de los campeonatos de la WSL, acompañados también por Kelly Slater. Estaban alucinando con los olones que había desde uno de los miradores, que se confiaron tanto que a punto estuvieron de ser engullidos por un olón que literalmente trepó por el acantilado hasta alcanzarlos.

Por suerte, todo quedó en una gran anécdota que Ross Williams, el exsurfista profesional, ahora metido a presentado, se encargó de inmortalizar con un vídeo y publicar en su cuenta de Instagram. Además de quedar empapados y tener que regresar a sus hoteles, también perdieron tres teléfonos móviles…




No hay comentarios

Añadir más