http://surfactual.com/wp-content/uploads/maxresdefault-7-1050x591.jpg

El vuelo Málaga-Doha comenzará a operar el 4 de junio

Buenas noticias para los surferos de Andalucía y muy en especial para los de Málaga. La compañía Qatar Airways comenzará a operar un vuelo directo a Doha a partir del 4 de junio. Como ya os informamos semanas atrás, sólo faltaba por conocer la fecha concreta y hoy la ha desvelado el Diario SUR.

Según informa la periodista Pilar Martínez, el vuelo tendrá cuatro frecuencias a la semana, es decir, los lunes, miércoles, viernes y domingo, según han confirmado agencias de viajes que ya han iniciado la reserva de pasajes. El vuelo partirá de Málaga a las 9.15 horas y llegará a Doha a las 17.15. De la capital de Catar saldrá de madrugada, a la 1.20 horas, y llegará al aeropuerto de la Costa pasadas las ocho de la mañana. En principio, operará hasta el 30 de septiembre.

Doha es un punto clave en las conexiones para viajar a los principales destinos de surf del Índico: Maldivas, Indonesia, Sri Lanka e incluso Australia. Hasta ahora, los surferos de Andalucía tenían que desplazarse a Madrid o Barcelona para acceder a estas conexiones, algo que ahora se ahorrarán. Además, conviene tener en cuenta con Qatar Airways no cobra por las tablas de surf.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía (Aedav), Sergio García, confirmó que el primer vuelo está ya casi al completo, incluida su clase más exclusiva.




No hay comentarios

Añadir más