http://surfactual.com/wp-content/uploads/waveskate.jpeg

Waveskate. ¿Qué diablos es esto?

En Surf Actual hemos mostrado algunos inventos raros relacionados con el surf, pero este nos ha llamado mucho la atención. Se trata del Waveskate, y que en pocas palabras es un skate que se convierte en una tabla de surf. Pero ojo porque detrás de este artefacto hay una historia muy curiosa.

Su inventor es el hawaiano Yancey Meyer, que acabó en bancarrota después de invertir todo lo que tenía en desarrollar este producto anfibio, alrededor de 25.000 dólares. Ahora tanto él como su mujer tienen dos trabajos cada uno para poder pagar las deudas y salir del bache. Meyer se ha presentado a un programa de la CNBV en el que premian y ayudan a desarrollar inventos que consideran que tienen mercado: ‘Make Me A Millionaire Inventor’.

Tras pulir el proceso de transformación de skate a tabla de surf, Mayer ha vendido el 10% de los derechos de su invento por 200.000 dólares. Este producto saldrá a la venta en breve por un precio de 300 dólares para adultos y de 160 para niños. ¿Estarías dispuesto a comprar uno?




No hay comentarios

Añadir más