Yucchi Evolve, aire fresco desde Japón

 

Las redes sociales acercan lo que está lejos y dejan ante ti un universo de nuevas tendencias, estilos y culturas. Fue así, con un ‘me gusta’ como conocimos a Yucchi Evolve, la responsable de arte de la marca de tablas japonesa ‘Evolve Future Shape’. Podría haber pasado como una de esas miles de factorías que circulan por la red que ofrecen todo tipo de modelos y tendencias del sector, pero en este caso, nos atrapó por su particular trabajo.

Estudiante de arte en la Universidad, lleva siete años plasmando en tablas de surf todo lo que se le pasa por la cabeza, que no es poco.  Además de por la buena relación que tiene con Surf Actual, Yucchi Evolve tiene otras conexiones con España. Se declara admiradora de Dalí y Picasso, algo que se aprecia tanto en sus particulares pintadas como en la amplia paleta de colores y diseños que utiliza.

Pero además de bonitas, la Evolve Future Shape, tiene una pinta excelente. De eso se encarga Hiroyuki Maeda, uno de los shapers más respetados de Japón, tras más de dos décadas shapeando tablas en un país en el que el surf se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

En una época época en la que personalizar las tablas de surf es una tendencia cada vez más fuerte, los diseños de Yucchi Evolve suponen algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Podéis seguir todo su trabajo en la web de Evolve Future Shape.




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario